Hoy os traigo la 8ª entrega del viaje (ya sé que están siendo muchas, pero esque no me gustaría dejarme nada en el tintero, y además me sirver para releerlas y que me entre la morriña, espero que lo entendáis ) y, además os traigo una propuesta, pero eso vendrá al final del post. n_n
Como os dije el otro día, hoy os voy a contar nuestra experiencia en Nara.
Cuando acabamos la visita del Fushimi Inari, cogimos el tren hacia Nara
Al llegar allí, ya era la hora de comer y todos estábamos con unas ganas terribles de comer algo cárnico (ya que el ramen, los takoyakis, el curry y todo lo demás estaba riquísimo pero no había "chicha" y ya teníamos ganas... se echaba de menos un buen filete de ternera jajaja), así que nos pusismos a buscar un local en el que sirvieran carne. Encontramos uno justo al lado de la estación y estos fueron algunos de los menús que nos pedimos ^^
Después de la super comida (riquísima, la verdad. Acabamos super llenos por menos de 5€) pasamos a un centro comercial que había justo enfrente y alucinamos con la cantidad de cosas que había y la pinta que tenía todo: Vimos frutas, verduras, carnes, comidas precocinadas, cosas de papelería (yo compré unos papeles de origami, y algunos compraron pinceles, papel y tinta para escribir kanjis... pero creo que si hubiésemos estado más tiempo nos habríamos llevado medio super)
Tras el super, nos dirigimos a la calle principal, donde había sobre todo, tiendas de yukatas, obis, artesanía... todo te llamaba la atención.
Al final de esta calle llegamos al famoso parque donde se encuentran los famosos ciervos de Nara!!
Y este es el cartel que te encuentras a la entrada del parque, para que tengas cuidado con ellos. (A nosotros nos pareció que eran ataques Pokémon y nos echamos unas risas, pero luego descubrimos que de verdad hacen esas cosas).
Una vez en el parque, compramos unas galletas para darles de comer a los ciervos. La verdad es que no tienen ninguna vergüenza, te ven llegar y allí que van a pedirte comida... te ponen carita de pena y si no les haces caso, te persiguen y te meten el morro en los bolsillos, pero te lo pasas genial.
Aquí os dejo una foto de uno de los ciervos. Es super kawaii!!
Aquí tenemos a uno del grupo dando de comer a los ciervos (En serio, le dabas a uno y en un segundo te rodeaban otros 4 ó 5 fácilmente, y tú sin verlos llegar, a veces te metías unos sustos que para qué ^^)
Cuando vieron que les habíamos dado de comer ya se cogieron confianza y venían a donde estábamos sentados a pedirnos.
Aquí os pongo una imagen que nos hizo gracia y es que, por la comida persiguen a la gente y muchos (entre los que me incluyo) acaban corriendo intentando evitarlos. Aquí tenemos a un padre con un crio intentando huír de ellos.
Aunque os pueda parecer que es horrible, la verdad es que es una experiencia única y te lo pasas genial. Nosotros nos reímos muchísimo.
En una de las zonas del parque decubrimos que se estaba celebrando una actuación al aire libre de bandas locales de rock y estuvimos un rato viendo.
Por el camino nos encontramos con una tienda artesana en la que estaban haciendo la masa de los mochis (conseguimos un vídeo y es impresionante... el hombre que tiene el pañuelo en la cabeza movía la masa y el otro que está al lado tiene un mazo con el que la golpea... Los dos se alternaban, es decir, la secuencia era: mazazo a la masa, muevo la masa de posición, mazazo.... pero a una velocidad que no daba tiempo de ver... en serio, nos quedamos sin palabras..)
El próximo día os hablaré de otra de mis experiencias favoritas... y no os digo más para dejaros con las ganas jijiji
Ahora es tiempo de la propuesta. Os animo a que entréis en mi página de facebook y le déis a me gusta si no lo habéis hecho ya, ya que si llegamos a los 100 me gusta antes del 8 de febrero haré un sorteo para San Valentín, con cosas chulas ^^ (os pondré alguna foto para animaros un poco).
Y, esto es todo por hoy, nos vemos en la siguiente entrega!
Espero que os haya gustado.
Gracias por leer. Un saludo!!