miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi comienzo como bloggera

Hola a tod@s!!

Tras mucho pensar, al final me he decidido a crear mi propio blog y vivir esta nueva experiencia. La verdad es que tengo mucha ilusión puesta en ello. ^^

Lo que trataré de hacer aquí es acercaros a las cositas que hago, y el por qué de nace cada una de ellas.

Si queréis ir conociendo un poco más sobre mí y las cositas que realizo, además de por esta vía, podéis visitarme en mi página de facebook ó en mi página web


Este comienzo es un poco pobre en cuanto a contenido porque aún no me he soltado... pero ya veréis como poco a poco esto irá cambiando.

Por hoy me despido agradeciendo de antemano vuestas visitas, comentarios, seguimientos y demás.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de l@s bloger@s :D Yo tambien te sigo a partir de ahora para ir viendo las cositas que haces. Te invito a participar en mi sorteo si te interesa :)

    Un beso

    Te dejo el enlace del sorteo http://bisutemania.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra