martes, 15 de mayo de 2012

Pulpito Japonés

Hola a tod@s!!!   


Por fin saco un hueco para actualizar!!



Hoy os voy a presentar otro de los broches que podéis encontrar en mi web.
Se trata de un pulpo  ("Tako" 章魚) cocinero japonés.

Aquí tenéis una imagen del broche de fieltro:


La idea de hacer este broche me vino porque en Japón hay muchos locales de comida que tienen como imagen estos simpáticos pulpos promocionandoles.

Aquí os dejo algunas de esas imágenes:








http://images.buzznet.com/assets/users4/torek/default/gallery-msg-1099703893-2.jpg?134973551


http://nahyrashop.files.wordpress.com/2007/01/tako-japones.jpg


En Nahy Cute Style, también podéis encontrar otros artículos de pulpos super kawaii!!!

Aún no están en catálogo, pero los que habéis visitado mi stand los habéis visto y hasta adquirido ^^


 Los podéis pedir en cuelgamóviles, collar, pendientes.... y de otros colores. (también los hay con otros modelos de ojos.. otro día os enseño más, que se me ha echado el tiempo encima y no dispongo de más hoy)


Bueno, espero que os haya gustado la entrada, y que nos volvamos a ver pronto!!

 A ver si poco a poco vamos siendo más!!

Un saludo a tod@s!!

Hasta la próxima!!




1 comentario:

  1. Gracias por participar en mi sorteo,
    gracias a eso he podido conocer tu blog. Enhorabuena por tus creaciones, son muy lindas, me encanta tu blog. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra