sábado, 21 de septiembre de 2013

Japón es Kawaii. Vol.2 (Carteles 2ª Parte)

Hola a tod@s!!

Esta semana os traigo la segunda entrega de Japón es Kawaii (mientras yo sigo preparando todo para el Stand de las mangamore).

En esta ocasión, os traigo carteles más variados, que también nos llamaron la atención.

Vamos allá:

Este cartel lo encontramos en Asakusa (Tokyo), en un pequeño parque temático dedicado al anime de Kochikame. (No llegamos a entrar, pero desde la puerta se veían algunas atracciones y puestos)


En este caso, este cartel lo vimos en Akihabara (Tokyo), en uno de los edificios. Las "muñequitas" son taaaaan kawaiii!!


Este no recuerdo donde lo vimos, creo que en alguna de las estaciones de JR. En este caso nos indican que hay un ofuro (termas) con uno de los personajes más conocidos: Rilakkuma.


Este otro cartel, era uno de los varios que nos iban guiando desde la estación de tren (más cercana) hasta la tienda de Pokémon. Era curioso encontrarte carteles de Pikachu señalándote el camino a seguir, e ibas buscandolos por todos lados...


Éste, lo vimos en un puesto de policía de Tokyo. En él te explican qué hay que hacer en caso de robo.


Este cartel lo vimos en alguno de los parques que visitamos, y de boca de una paloma nos piden que no les demos de comer, ya que ellas mismas saben buscarse su comida.


A estos simpáticos personajes nos los encontramos en la entrada de uno de los museos de Ueno (Tokyo).


Éste, quizás, es uno de los que más nos llamó la atención. Nos lo encontramos en la ladera del monte en el que se encuentra el templo Kiyomizudera (Kyoto), donde había un cementerio enorme (la verdad es que era digno de ver, y muy impresionante).
En él, nos explican qué hay que hacer para que la tumba del ser querido, familiar, etc esté contenta y bien.


Y, por hoy, para terminar, os dejo este cartel que encontramos en varios lugares anunciando un  festival. (Personalmente, a mí me encanta este cartel, de hecho, me hice con uno en papel y lo tengo guardado de recuerdo).


Y, por hoy esto es todo. Espero que os haya gustado y hayáis descubierto algo nuevo.

Gracias por leer.

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra