viernes, 25 de octubre de 2013

Crónicas de las mangamore

Hola a tod@s!!

Lo primero que quiero hacer es daros las GRACIAS por visitarme en el stand que tuve en las jornadas, y  sobre todo por todas las cosas bonitas que me dijísteis sobre mis cosas!!


Y, para l@s que no pudísteis ir, os enseño algunas fotos del stand:


      - Aquí tenéis las cosas que hago a mano:








        - Y aquí, las cosas de importación que tanto gustaron ^.^


Poco a poco os iré presentando todas estas cositas para que las conozcáis mejor.

Y, estoy es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las cosas.

Nos vemos en la próxima!!

Gracias por leer!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra