viernes, 20 de abril de 2012

Estrella de Mario

Hola a tod@s!!

Por fin saco hueco esta semana para crear la entrada... madre mia, que poco tiempo tengo libre

Hoy vuelvo con una entrada en la que os presentaré, para l@s que aún no los conozcáis, una de las cositas que hago y que podéis encontrar en mi web

Esta también es una de las primeras que hice. Aquí la tenéis:




En la web la podéis encontrar en formato de broche de fieltro, aunque si lo pedís, también la podéis encontrar de otras formas como (os doy ideas): horquillas para pelo, diadema, mini-peluche, peluche... en fin, de la forma en la que más os guste


 Y, ahora, os cuento un poco sobre ella...

Se trata, ni más ni menos, de la estrella de los videojuegos de Mario Bros. Ésta hace que el jugador que sea capaz de atraparla se vuelva "intocable" o invulnerable durante unos segundos





Espero que os haya gustado la entrada de hoy 



Y, como siempre, recordaros que si os gustan mis cositas, no dudéis en seguirme en este blog, en la página de facebook, y, visitando mi web

Muchas gracias a tod@s l@s que me apoyáis de una o de otra manera!!

Hasta la próxima!







1 comentario:

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra