miércoles, 22 de agosto de 2012

Con atraso... y algo especial!!

Hola a tod@s!!!

Os he tenido muy abandonad@s!! Espero que me lo perdonéis...

Entre el trabajo, nuevos modelos y la preparación de algo muy especial para mi (más abajo os cuento más...) no he tenido mucho tiempo... ni siquiera para mí.


En la página del facebook, hace un mes más o menos os comenté que ahora podéis encontrar mis creaciones en la tienda pinup de Donosti.


Esta tienda es de una amiga mia, y además de mis cositas, tiene un montón de cosas preciosas, si teneis oportunidad no dejéis escapar la ocasión de visitarla!!! (Algún día hare una publicación sobre esta tienda y sus cositas tan kawaii!!!!)

A continuación os pongo una imagen (un poco mala, la verdad) de las cositas kawaii que preparé para la tienda (Si alguien quiere algo de esto y no puede pasarse por allí, enviarme un e-mail a: nahy.cute.style@gmail.com También os recuerdo que podéis pedir las cositas personalizadas)

*  Las cookies es lo único que ya teníais en la web, el resto es novedad!!! (poco a poco iré subiendo estos nuevos modelos de broches a la web, pero acepto encargos de ellos)



Y... ahora os voy a contar qué es eso tan especial!!

Pues, es, ni más ni menos, que me voy a Japón el día 1 de Septiembre!!!!!

Es el sueño de todo aquel al que le gusta el mundo nipon. Y, por fín, tras 2 años de ahorrar y de mucha preparación, vamos a ir un grupo de 7 amigos!

Estoy contentísima, y deseando que llegue la fecha.

Y, tras este mes y medio de ultimar todos los detalles (vuelos, alojamientos, JRP, horarios, rutas...) al fin está todo prácticamente atado (a falta de preparar las maletas), y he podido sacar tiempo para actualizar y contaros esta noticia tan especial para mi.

Y, por supuesto, a mi regreso del viaje, habrá varios post sobre el mismo, ya que seguro que tendré un montón de cosas para contaros y mostraros (sobre todo cosas kawaii!!)


Bueno, por hoy os tengo que dejar, ya que tengo cositas que hacer.

Espero que os haya gustado la entrada.

Gracias a tod@s por leerme!!

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo la piruleta roja y es preciosa! Y también se la regalé a una compañera de trabajo y le encantó.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro de que os guste!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra