lunes, 27 de agosto de 2012

PinUp coffee en Donosti

Hola a tod@s!!!

Hoy he sido madrugadora y me he dicho... voy a aprovechar y hago la entrada dedicada a PinUp Coffee

PinUp es una tiendecita pequeñita regentada por Nuria, una persona maravillosa que os atenderá y os caerá genial. Es una tienda muy especial, en la que podréis encontrar un montón de cosas (desde infusiones de una gran variedad de sabores, hasta cosas de decoración, pasando por macarons, cupcakes, y, como no, mis cositas XD). Todas estas cosas son monísimas o Kawaii y muchas de ellas tienen el toque PinUp que hace tan especial este rinconcito.

Realmente, os animo a que si tenéis la ocasión, os paséis por allí, porque merece la pena.


También os invito a que visitéis su página web  y su facebook para conocer más sobre la tienda y estar atentos a todas las novedades que nos ofrece Nuria.

A continuación, os pongo unas imágenes de cositas que podéis encontrar en la tienda:


 Os presento a Nuria.Que, como ya he dicho antes, es una gran persona. Y, además es muy maja.

A continuación os pongo algunas de las cositas que podéis encontrar en PinUp Coffee:






 Y... como no... mis cositas!! (Hasta el cojin donuts que hasta ahora solo había estado en mi stand!!)





Por hoy, nada más. Ahora me toca ponerme manos a la obra que tengo mucho que hacer.

Espero que os haya gustado la entrada, y que si podéis os paséis por PinUp Coffe!!


Ah...que casi se me olvida!!! Estoy ya de super-cuenta atrás!!! Sólo 5 días me separan de Japón!!!!
(No sé si tendré tiempo para postear desde allí, si no es el caso... nos vemos a la vuelta y os contaré un montón de cosas!!!)

Un saludo a tod@s!!

Y... gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra