lunes, 29 de octubre de 2012

Mi viaje a Japón -Vol.2-

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la segunda entrega de mi viaje a Japón (espero que el primero de varios!!)

El segundo día vimos muchas cosas:

Estuvimos por la zona de Harajuku.

Esta es la estación desde fuera:


Primero, estuvimos viendo el templo sintoísta Mei-ji. Para mí es de los mejores templor que he visto y de mis favoritos. Lo más impactante es que, estanado en mitad de la ciudad, hay una paz indescriptible y cuando estás en su patio parece que estuvieras en mitad de la naturaleza... no se oye ningún ruido de la ciudad.
De verdad, si tenéis oportunidad alguna vez, visitarlo sin falta.

Este es el Tori de la entrada al recinto del templo. Podéis ver el tamaño que tiene. Es inmenso!!


En el camino que lleva desde la entrada hasta el propio templo, nos encontramos  con unas ofrendas de sake muy bonitas:


Aquí tenéis el patio del templo, y al fondo podéis ver la única cosa que nos hacía ver que realmente estábamos en medio de una ciudad.



Tras visitar el templo Meiji y realizar las compras pertinentes... (ya comenzamos con los regalos y demás ^^), fuímos al Parque Yoyogi, conocido por los grupos pintorescos que lo frecuentan y que puedes encontrar.
Nosotros no vimos ningún grupo demasiado llamativo... vimos a algunos chicos entrenando lanzamientos con la pelota, a otros ensayando canto, otros teatro... pero nada de rokeros ni nada por el estilo...


 Esta es una de las vistas dentro del parque.


Después de recorrernos el parque entero y confirmar que hay miles de cuervos  y  de chicharras que no dejaban de hacer ruido... nos fuimos a la calle más conocida de Harajuku, la calle de la moda Lolita!!! (En algún post os contaré cosas sobre esta moda, estilos, etc)

Yo, como una usuaria lolita, cargué con una buena bolsa de ropa en esta calle!!!! Es una maravilla ver todas las tiendas juntas, y sobre todo toda la variedad de cosas que tienen... no sé cuantos modelos distintos de calcetas ví!! Es una pasada.

Cuando vuelva a Japón volveré a por más cosas sin duda!

Esta es la entrada de la calle:


Esta es la entrada de una de las tiendas de moda lolita que visitamos y donde cogimos alguna cosa.


Este es un maniquí muy peculiar, que a las que conocen el mundo lolita les sonará!!


Estos son algunos de los maniquís expuestos con varios modelos:


Esto es dentro de una de las tiendas. Las dependientas iban monísimas vestidas de lolita!!!
Ains... a las japonesas les queda taaaan bien!!!


 Y, hasta aquí la actualización de hoy que se me hace tarde y tengo que hacer cosas!!

Espero que os haya gustado!!

Dentro de poco otra entrega del viaje!! (Seguiré este día: La tarde en Akihabara y más)

Gracias por leer!!

Un saludo a tod@s!!

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra