sábado, 16 de febrero de 2013

Las cositas que compré en Japón

Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda, asique... hoy os traigo las cositas que compré en Japón (No sé si alguna se me habrá olvidado, espero que no)

Bueno, vamos al tema:

* No nos pudimos resistir a esta "cortinilla" típica que ahora decora la entrada a la cocina de casa.
   La compramos en una de las tienditas que había cerca del Senso-ji, en la zona de Asakusa.



* En Harajuku compré varias cosas lolitiles: Os pongo algunas, faltan las calcetas que compré

    Esta es una falda normalita:

  
     Y, luego este vestido, del cual me enamoré según lo ví ^^


      
      Os pongo unos detalles de los dibujos de la tela. Kawaii!!!




* También en la zona de Asakusa compré el último día unos tabi para completar mi kimono:


* Este abanico creo que también se compró en alguno de los puestos que habia entre el Kaminarimon y el Senso-ji, en Asakusa. El peluchito lo compré en Kyoto.


 * Aquí están el nekobus y el duende del polvo que compré en la tienda del museo Ghibli. También está el peluche de Kyubi que compré en el Fushimi-inari y una figurita de gato de la suerte que compré, si no recuerdo mal, en un puesto del templo Meiji


* Este es un colgante de Kitsune que compré en una tienda del Fushimi-inari.


* Aquí está un neko muy Kawaii que compré en Akihabara, para poner en el movil. Me encalta!! 


* Esta es la figura de Kenshin que compré en Akihabara. Me costó muchísimo encontrarla!! Y me encanta!!


 * En Akihabara, compramos también (en la misma tienda que la figura de Kenshin) esta fantástica figura de Shenlong, el conocido dragón de Dragon Ball, que ahora está completando la colección de figuritas que ya teníamos de la mítica serie.


* Este es el peluche de Chocobo que compramos  en la tienda de Square! Es super majo n_n


* En Kyoto compramos un juego de armas: Katana, Tanto y Wakizashi super bonito, que ahora está decorando la sala de estar.


* También en Kyoto comprmos un juego de Sais (Tenía ganas de tener unos, pero aún no están decorando, siguen guardaditos hasta que les hagamos un estante)


* Aquí se ven las latas de la colección de Dragon Ball que conseguimos. Conseguimos, como ya os dije, todas menos la del dragón. (Se nos queda pendiente para cuando volvamos...) También podéis ver un pequeño recuerdo que compramos en Hakone, un barril de Sake decorado.


 


Y, esto es todo por hoy.

Espero que os hayan gustado las cositas que compré.

Muchas gracias por leer.

Hasta la próxima!!




PD. En la próxima entrada os enseñaré las cositas nuevas que estoy preparando para las jornadas de "Encuentros Rúnicos" de este año!! Ya tengo bastante avanzado, asique espero no tardar mucho en enseñároslo ^^





1 comentario:

  1. Hola!

    La verdad es que acabo de llegar a este blog y te sigo, me ha gustado bastante.
    Me encanta todo lo que te has traído!! no sabría destacar casi nada, en serio, es genial, creo que me gusta especialmente el gato que te has comprado para poner en el móvil, yo me quedé con las ganas, pero no me iban para el mío, allí se ha puesto muy de moda! jajaja.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra