miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi viaje a Japón –Vol.10-



Hola a tod@s de nuevo!!

Hoy  estoy malita en cama, asique mientras reposo, 
  aprovecho para hacer este post y coger la recta final de las entregas del viaje a Japón (ya quedan poquísimas!!... que morriña que me da).
                                                    
Después del Museo Ghibli (retomando donde me quedé en la anterior entrada), fuimos hacia Shinjuku a comer y a la tienda de Esquare Enix: Otro lugar de visita obligado para los que alguna vez han disfrutado de algunos de sus juegos (como el Dragon Quest, Final Fantasy, Kindom Heart,…)


*Aquí tenéis una de las calles de Shinjuku con sus tiendas de miles de cosas ^^

* Esta es la entrada a la tienda:


La tienda nos decepcionó un poco en cuanto a que nos imaginábamos que iba a ser más grande, pero la verdad es que a pesar de ser pequeña, había una gran cantidad de cosas kawaii que comprar. (Aquí es donde tiene que entrar de nuevo el cerebro con eso de: no puedes comprarte todo lo que estás viendo… que luego no entra en la maleta!!!)

A mí en concreto me decepcionó (aunque a la vez fue un alivio para mi bolsillo) que no había apenas nada de Kindom Heart ya que estaban de celebración de aniversario del Dragon Quest por lo que mucho merchandising era de éste y del resto había menos.

Alguna que otra cosa calló: unos peluches de Chocobo para unos regalos y otro para nosotros.

 
En la tienda llama la atención una escultura a tamaño real de uno de los personajes del Final.

 

Tras dejarnos parte de la cartera en la tienda, nos fuimos hacia Shibuya. 


Allí estuvimos en la famosa estación de tren y plaza del Hachi-ko (ahora hay una película preciosa sobre esta historia… eso sí, yo sólo con el tráiler ya lloré a moco tendido… asique no sé si la veré. Algún día os contaré la historia, pero a modo resumido: Hachiko era un perro que tenía una unión muy especial con su dueño, y cada día iba a esperarle a la salida de su trabajo para volver con él a casa. Un día su dueño murió y él estaba esperándolo pero nunca llegó. Hachiko siguió esperando allí quieto por días, esperando por su dueño. Era alimentado por personas que lo veían y conocían ya que nadie podía hacer que se fuera del lugar y dejara de esperar a su dueño, hasta que un día también él falleció. Es una historia muy triste pero preciosa, sobre la lealtad y el cariño que le tenía este perro a su amo).


Nos hicimos algunas fotos con el monumento del Hachi-ko.



Visitamos algunas de las tiendas más conocidas de la zona, estuvimos en el tower record mirando cds de música, pasamos por el conocido mega-paso de cebra (el cual se pone en verde a la vez y cruza toda la gente junta…)

 * Con el semáforo en rojo:

 * Con el semáforo en verde:

Es impresionante la cantidad de gente que cruza... ^^




Por hoy nada más. Voy a seguir con mi reposo, tomándome un tazoncito de leche calentita y a acurrucarme en la cama.

En el siguiente post os contaré nuestra experiencia en una jornada de campeonato de Sumo!!

Espero que os haya gustado.

Gracias por leer.

Hasta la próxima!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra