lunes, 5 de marzo de 2012

Broche Caca Dr. Slump

Hola a tod@s!!
Después de unos días de no parar casi por casa, por fin hoy he sacado un poco de tiempo para poder hacer la entrada ^^

Esta es la primera de muchas de este tipo... En estas entradas os iré enseñando las cositas que hago y además, trataré de contaros alguna curiosidad sobre ellas, de dónde saqué la idea o por qué las hice. Espero que lo disfrutéis.  


Hoy os voy a enseñar una de mis primeras creaciones:  Caca (Dr. Slump) -disponible en broche. Puedes encontrarla en mi página web-


Algun@s ya la conocéis, pero para los que no saben de donde sale este divertido personaje, ahí va la historia:

Caca es un personaje que aparece en el  manga y anime llamado Dr. Slump (Dr.スランプ, Dokutā Suranpu) de Akira Toriyama (quien luego creó la conocidísima serie DRAGON BALL). 

La primera aparición de la serie fué en la Shōnen Jump de enero de 1980.
En Dr. Slump se narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. 
La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. 
La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa. Caca es uno de estos peculiares personajes que aparece en la serie.

Caca es buena amiga de Arale. Y siempre le va haciendo "Txun, txun".


Y, después de ver esta caca tan kawaii y su procedencia... me despido por hoy.
Espero que os haya gustado!!

Un saludo a tod@s!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra