sábado, 17 de marzo de 2012

Mi primer sorteo!!!!

Hola a tod@s!!!

Estoy muy feliz de anunciar y celebrar mi primer sorteo para celebrar la creación de este blog, junto con haber llegado a los 50 fans en mi página de facebook. Espero que os guste!!!

Los premios son:


- 1 pack de imanes de las fichas del tetris para dar una nota de color en vuestras neveras ^^


 - 1 bolsita de estrellitas de la suerte de origami


Una vez presentados los premios, os cuento los requisitos para participar:

- Ser seguidor público de este blog. Si aún no lo eres, haz clic en seguir este blog.
- Ser fan de la página de Facebook. Si aún no lo eres, puedes hacerlo desde aquí
- Deja un comentario en la entrada de facebook diciendo por qué te mereces el premio. Sólo contaré un comentario por persona.

Podéis postear vuestros comentarios desde ahora, hasta el día  23 de Marzo a las 24:00 horas.

Pasado el plazo y una vez comprobado que cumplís con los requisitos, publicaré una lista con los participantes.

El sorteo lo realizaré el día 24 de Marzo mediante random.org, sortea2 o similar, y publicaré el ganador .

Espero que os guste el sorteo y que os animéis a participar.

Un saludo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra