sábado, 24 de marzo de 2012

Resultado de mi primer sorteo!!!

Hola a tod@s!!!!

Me alegra decir que ya he podico hacer mi primer sorteo y que ya tenemos ganador!!!!

Me apena un poco el hecho de que se hayan animado muy pocos a participar... espero que la próxima vez seais más los que opteis a los premios ^^

Aquí os dejo la lista de los participantes....











Qué nervios.....  




Y... el ganador es.....











Enhorabuena Carmen Rosan!!!!! Me pondré en contacto contigo para que puedas recibir tus regalitos!!!

Muchas gracias a tod@s por participar!!!

Cuando lleguemos a los 100 amigos en facebook realizaré otro sorteo!!

Besos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra