jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi viaje a Japón -Vol.4-

Hola a tod@s!!

Continuamos con el viaje!!

Uno de los dias en los ue estuvimos en Tokyo fuimos a visitar el museo de ciencias que está ubicado en la zona de Ueno, muy cerquita de la estación.

Me encanta la organización que tienen.... todos los museos y el Zoo están ubicados en este recinto, con parque incluido. La verdad es que es lo mejor si quiere hacer algún combo y visitar varias cosas. n_n

Esta es la entrada:

La verdad es que si os gustan los museos de este tipo os recomiendo que vayáis a visitarlo si alguna vez podéis... La entrada está bien de precio: 600 Y (unos 6€) y el recinto es enorme... tranquilamente te puedes pasar un día entero viendo todo.
Nosotros lo vimos un poco rápido porque sólo teniamos la mañana para verlo.
La única pega que le vimos es que los carteles, audios y demás sólo están en japonés... echamos de menos el poder entender todo... pero aún así, estuvo genial.

Yo, por mi parte me quedo con la planta dedicada a la evolución y la del espacio... Y con el taller en el que podías probar cosas: poleas, efectos ópticos y demás!!

Después de patearnos el museo, nos fuímos a comer arroz con curri!!! Está de muerte!!! Es una de las cosas que echo de menos aquí, aunque ya he hecho alguno por mi cuenta... que aunque está rico... no se puede comparar!!

Este es un plato pequeño de curri vegetal, con patatas y zanahoria... riquísimo!!!!


Tras haber repuesto las pilas con la comida... fuímos a visitar el Centro Pokémon... la tienda dedicada a los productos de esta marca: con peluches, juegos, ropa, cuadernos... todo lo que os podáis imaginar de Pikachu y compañía!!
(Esta era una parada obligatoria porque a varios de los del grupo les encanta pokémon... Eso sí, después de visitar el centro pokémon nos dió a todos morriña y ganas de volver a jugar a los originales: rojo o azul!!)

 Este es uno de los varios simpáticos carteles que te indicaban el camino correcto desde la estación hasta la tienda.

Aquí tenemos a uno de los del grupo admirando uno de los cientos de cosas distintas que había en la tienda...


















Después de caer en la tentación y comprar algunas cosas (menos mal que yo no caí...) nos fuímos hacia la Tokyo Tower para aprovechar a ver anochecer desde allí.

De camino, visitamos un templo llamado Zozonji, que tiene una vista preciosa con la torre detrás, y además unas ofrendas curiosas...

 



Las vistas desde la torre de Tokyo son impresionantes, la verdad, además, nosotros pillamos una tormenta que se veía a lo lejos con rayos y todo y era espectacular.
Os recomiendo que vayáis a visitarla y que subáis, al menos hasta la primera plataforma para admirar las vistas.

 Esta es la torre vista desde abajo.
Como dato, os diré que es más alta que la Torre Eiffel, pero su tamaño es la mitad que el de la recién estrenada este año: Sky Tree (ya os pondré una foto...)

Esta torre a escala llena de brillos nos la encontramos nada más salir del ascensor en la primera plataforma... Ideal para una foto-choni.

















Ahora os dejo alguna imagen de las vistas desde la torre:

Es esta podéis ver el monte Fuji alzándose entre las nubes... nos quedamos alucinando al verlo!!



Esta foto está tomada desde la segunda plataforma, desde donde los rascacielos parecen pequeños..


Y, qué mejor para cenar después de nuestra experiencia por las alturas que un Katen Sushi!!
Rico, rico y recién hecho!!!


Esto es todo por hoy... en la siguiente entrada os hablaré de lo que, para todos, fué la mejor parte del viaje... Os dejo pensando en qué podrá ser...

Gracias por leer!

Espero que os haya gustado!

Un saludo a tod@s y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra