lunes, 22 de julio de 2013

Japón es Kawaii. Vol.1 (Carteles 1ª Parte)

Hola a tod@s!!

Os adelanto que ya he terminado con el fieltro (me falta hacer fotos chulas para enseñaros) y esta semana estoy liada con el fimo...

Confesiones aparte... os traigo una serie de post (que iré alternando con la presentación de mis cosas) que se llama Japón es Kawaii, porque algun@ que haya estado en Japón o algun@ que conozca algo de allí... me dará la razón en que Japón es Kawaii mires por donde mires.

Hace ya casi un año que estuve allí y aún me acuerdo de todas las cosas que ví, en su gran mayoría cosas Kawaii, porque, como ya he dicho, cada dos por tres te encuentras en Japón cosas de lo más Kawaii, y en estas entradas os intentaré enseñar algunas de ellas.

 Hoy voy a empezar con una cosa que me resultó de lo más curiosa, y es que, muchos de los carteles (ya sean de promociones, anuncios, información,...) son bastante kawaii, muchos de ellos con dibujos estilo manga, caricaturas... y además son bastante llamativos (al menos para los que vamos de visita).

Aquí os dejo una serie de carteles de cosas que NO debes hacer cuando subes al tren (Ains... la línea Yamanote... que nos llevaba a todos lados...)









A nosotros nos parecieron bastante curiosos y no nos pudimos resistir a sacarles foto...

Espero que os hayan gustado!

En la próxima entrega de  Japón es Kawaii os traeré otros carteles que nos llamaron la atención.

Gracias por leer!!

Hasta la próxima!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra