martes, 2 de julio de 2013

Mini vacaciones y... vuelta a las creaciones!!

Hola a tod@s!!

La semana pasada me fuí tres  días con mi chico de "nos-vamos-por-ahí-a-despejarnos-disfrutar-y-desconectar".
La verdad es que nos vino genial y nos lo pasamos bien

Estuvimos en el parque de Cabárceno (Cantabria) viendo animales... me encanta ese parque ^^
Y, por primera vez en todas las veces que hemos estado, nos dieron la oportunidad de hacernos fotos con águilas y no me pude resistir!!

*Aquí viene la nota friki:
En mis partidas de D&D (lo reconozco, juego D&D con l@s amig@s) soy una elfa exploradora que tiene un águila como compañera, asique era otra razón para hacerme la foto...jajajaja

Aquí os la dejo:

Otro día estuvimos en el Bosque de Oma (Bilbao), característico y curioso porque tiene árboles pintados que, mirados desde la perspectiva adecuada, crean formas, dibujos y figuras. Os dejo alguna foto:






Y... tras el descanso... ha tocado ponerse las pilas y volver con los bocetos, pruebas, intentos... para traeros nuevos modelos de broches, collares, pendientes, etc.  

 Aquí os dejo un par de fotos con algunas de las cosas... según vaya haciendo os iré contando y enseñando ^^


* En esta foto podéis ver un modelo de hucha-pchan n_n

Hasta aquí, todo por hoy.

Espero que os haya gustado la entrada.

Gracias por leer!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra