martes, 16 de julio de 2013

Proceso de creación

Hola a tod@s!!

Como os comenté estoy en pleno proceso de creación de nuevas cositas kawaii (broches, colgantes, pulseras, ...) y he decidido contaros, de forma esquemática y divertida cómo es este proceso (en mi caso).

Asique... allá vamos:

Paso 1:  Es hora de pensar qué es lo que quiero hacer. (Si quiero un broche de fieltro de tal personaje, un colgante en fimo, etc... Los pasos que sigo son los mismos)


 Paso 2: Ahora toca pasar a papel lo que se ha  pensado y hacer un boceto de cómo se vería completo, de cada una de las partes, en qué colores irán cada parte...



Paso 3: Una vez que el boceto está listo, es hora de hacer un modelo de prueba (ya sea un broche: con los fieltros del color y tamaño ideados; o cualquier otra cosa)

En este caso, que estoy con los broches y cosas de fielto... es hora de coger fieltros, hilo y aguja... y A COSER!

 

 Paso 4: Con el modelo hecho, es hora de revisarlo y evaluarlo... ver si queda como me había imaginado, si los colores quedan bien, si me gusta,...


Paso 5: El veredicto. En este paso tenemos dos opciones:

  • Opción A.  Si, como en la mayoría de los casos, hay algo que no me acaba de convencer, no me gusta, no queda bien, se podría mejorar.... 
 
 ... Tocaría repetir los paso 1-5 
 Tras los intentos necesarios (intercalados con descansos, volverme loca, mandar a la porra cosas, resoplar...) y lograr que el resultado me guste, llegamos a la siguiente opción.

  • Opción B. El modelo ha quedado Kawaii! ^^

Lo logre!!!!


Ahora, sólo queda hacer más unidades de cada cosa para tener en stock y esperar a ver si os gustan a vosotr@s!

Hasta aquí el proceso de creación.

Espero que os haya gustado. He intentado hacerlo con humor ya que a veces es frustante ponerte a hacer cosas nuevas (yo ya estoy algo carbonizada ^.^) y me ha servido para reirme un poco y liberarme de estar todo el día entre hojas con bocetos, rallajos, muestras de fieltro, bobinas de hilo... en fin... mi mesa parece un campo de batalla y yo acabo quemada y con mil cosas en la cabeza.

Asi pues, yo sigo enfrascada en hacer cositas nuevas para poder ir enseñandooslas y esperando que os gusten!

Un saludo!

Gracias por leer!!

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra